viernes, 26 de noviembre de 2010

TuneUp Utilities 2010

Personalización y análisis

Desde aquí podrás deformar la apariencia de tu método operativo y minorar los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su cumplimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu método y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación

TuneUp Utilities cuenta con funciones para debilitar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco granítico en busca de otros

que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.

Optimización

TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del método que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación

Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, imprimir el Registro, desinstalar programas y borrar archivos deguisa segura (para que no se puedan recuperar).



TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Descargar (Incluye Keygen)

0 comentarios:

Publicar un comentario